Conoce a una de las empresas que cree en nosotras, Corpfolder, una plataforma en línea con la finalidad de proveer las ventajas del formato digital de los comprobantes fiscales.

El objetivo es que tú puedas acceder a la información contenida en los CFDI, de forma segura, fácil, rápido y sobre todo, sin limitaciones de tiempo o ubicación.

Lo que hace interesante a Corpfolder, es que convierte la información ilegible dentro de los CFDI, en datos útiles y con sencilla visualización. Todo disponible en su interfaz gráfica, que al final de cuentas simplifica los procesos de personas físicas y empresas.

¿Por qué es importante para ti?

Si estás en el desarrollo de tu emprendimiento, es importante que cuentes con la facilidad de acceder a documentos fiscales, de tal manera que te permitan tener control financiero absoluto y que mejor forma de hacerlo que con una plataforma totalmente amigable.

 Otros de los servicios a los cuales puedes acceder, una vez teniendo Corpfolder:
    • Emisión de nómina
    • Sincroniza tu información con la existente en el SAT
    • Integración con QuickBooks
    • Contabilidad electrónica.

Corpfolder garantiza que los CFDI almacenados hayan sido construidos y timbrados correctamente.
De esta manera evitas la recepción de CFDI apócrifos que puedan afectarte al momento de hacer tu declaración de impuestos.

La adaptación que pueden tener a  los procesos y soluciones existentes dentro de cualquier organización, es otra de las ventajas de la plataforma. Se realiza un análisis de todos los aspectos involucrados en el proceso administrativo de nuestro cliente, para que la integración sea efectiva y se realice en el menor tiempo posible.

Te invitamos a conocer más de uno de nuestros patrocinadores, al dar CLICK AQUÍ

Encuéntralos en sus redes sociales:

Corpfolder en Facebook

Corpfolder en Twitter

Corpfolder en Youtube

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account