El cuarto GeekGirl MeetUp se celebrará el sábado 25 de enero de 2014, en las instalaciones de Nevermind (Av. Chapultepec Sur 284-101, Col. Americana en Guadalajara, Jalisco, México.), a partir de las 9:00 hrs. Este evento cultural es gratuito. Cupo limitado a 50 chicas.

Registrate aquí

 

¡Ponte tus lentes!

GG2013

 Foto por Bela Lorelei

El GeekGirl MeetUp es un evento que reúne a cincuenta mujeres con un interés en común: acceder a los temas más relevantes de la tecnología para compartir y aprender de la comunidad a la que dan forma. Todo lo referente a la internet con sus redes sociales, herramientas para trabajar con el arte, el diseño o la música, gadgets que facilitan la vida y el entretenimiento, así como campos generales entre los que se encuentran los negocios, la lectura, el ejercicio, la nutrición, la salud, la ingeniería de sistemas, la comunicación y muchos más. El ambiente exclusivamente femenino facilita a las participantes el intercambio de información y la oportunidad de exponer con confianza sus formas de pensar.

 

El formato en que se apoyan las GeekGirls para compartir información en cada MeetUp es la unconference, un método informal en el que cada asistente anuncia espontáneamente si tiene voluntad de compartir alguna información. Durante un MeetUp se presentan hasta tres exposiciones al mismo tiempo, y cada chica va escogiendo entre la oferta de temas aquellos que le parecen más interesantes.

 

Te invitamos a las Unconferences.

Tú que eres punta de lanza en tu ramo, tú que no te dejas intimidar por ambientes de trabajo difíciles, tú que trabajaste y tuviste tiempo de atender a tu familia, tú que eres una chica geek: comparte algo con nosotras. Nos interesan tu experiencia, tus historias y tus consejos. Coopera con tu conocimiento en un formato divertido. Todas te lo agradeceremos.

 

Envía tus ideas a contacto@geekgirls.com.mx para apoyarte en la exposición de tu unconference; recuerda que puedes hacerla de 15 a 45 minutos y utilizar medios como la proyección de video y/o fotos para el soporte de tu tema.

 

¿Estás interesada en asistir?

Este evento es gratuito; el único requisito es ser mujer. Regístrate aquí , no pierdas tu lugar .
Una vez que estés registrada, recibirás un correo de confirmación. Es importante considerar que, una vez registrada, contamos con tu asistencia.
Recuerda que el cupo es limitado a  50 chicas.
El día del GeekGirl MeetUp participa así:

*Asistiendo a las unconferences de tu elección. Recuerda que habrá un coffe-break para retomar fuerzas y para conocer a las demás asistentes.

 

*Tomando fotos o video de lo que pasa en tiempo real, y difundiéndolas en las redes de tu elección o en tu página personal. Usaremos el hashtag #GGMeetUp .

 

*Como “no-conferencista” haciendo breves exposiciones sobre algún tema geek o para compartir un proyecto en desarrollo.

 

*Como talleristas, instruyendo en la realización de procesos de cualquier tipo, ya sea artístico, ecológico, creativo o físico.


Registrate aquí

 

 

Esperamos contar con tu asistencia, y de antemano agradecemos la atención y el interés por esta nuestra comunidad, nuestro proyecto cultural y tecnológico.

A T E N T A M E N T E

 

Comitiva GeekGirlsMx

Karla Gradilla (@karlageek):// Verónica Nieva  (@chillynieva)// Verónica Madrigal  (@veromadrig)

 

http://geekgirlmeetup.com/ Sitio oficial a nivel global.

 

3 Comments
  1. Norma Estrada 6 years ago

    ExcentrIcAcOniDeA O_=. Me recomendaron mucho esto. por eso quiero asistir, soy diseñadora gráfica por amor y profesión…. za za za es todo…

    • Author
      GeekGirlsMX 5 years ago

      Hola Norma, ya puedes registrarte para el evento del 2014. Esperamos conocerte.

  2. Irina 6 years ago

    Excelente, no olvides inscribirte y nos vemos el sábado 8 de Diciembre.

    🙂

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account