Comienza la cuenta regresiva para nuestro séptimo MeetUp de Geekgirlsmx, pero antes, queremos que conozcas un poco más de Jabil, una de las empresas que cree en nosotras y que además, apoyan a las mujeres con diferentes iniciativas.

Platicamos con Ginna de Loza, Regional Manager Latin America, de Jabil, quien nos dio a conocer más acerca de la labora social en pro de las mujeres que realiza la empresa, descubre qué nos contó.

1. ¿Cómo apoya JABIL a la mujer?
Jabil tiene como objetivo promover y fomentar el equilibrio de género y un futuro incluyente dentro de nuestra compañía.
Estamos trabajando constantemente para ampliar la representación de las mujeres en posiciones de liderazgo y operaciones particularmente en los niveles de directivos.
2. ¿Tiene grupo o comunidad interna de chicas ? ¿Cómo se llama ? ¿Qué hacen?
Sí, el nombre es Jabil Joules.
La misión de Jabil Joules es educar, guiar y promover una red de trabajo y diálogo acerca de la diversidad.  Jabil Joules busca los beneficios de negocio de la equidad de género, retar las barreras organizacionales y se esfuerza en incrementar la representación de las mujeres en los puestos de liderazgo y de operaciones.
3. ¿Cuál es tu cargo dentro de Jabil?, ¿En qué consiste lo que tú haces ? ¿Cómo ayuda a la mujer?
Gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones con Inversionistas para América Latina. Parte importante de mi trabajo diario es el promover la iniciativa de Jabil Joules en la compañía y en las comunidades en las que trabajamos.
Jabil Joules

Jabil Joules

4. ¿Cómo es el ambiente laboral en JABIL?
Una de las prioridades de nuestro CEO, para la compañía, es su gente. Nuestros empleados son los que marcan la diferencia.
 Trabajamos por tener políticas y prácticas que permitan que nuestros empleados se sientan que pueden venir a trabajar  en un ambiente en que se sientan escuchados y que trabajan en un ambiente donde su color de piel, su religión, origen, creencias, preferencias, no sea  motivo de crítica, donde todos son tratados equitativamente y de un modo justo.
5. ¿Cuál es el producto más innovador en este momento de JABIL?
Ahorita estamos sumamente enfocados a ayudar a las marcas a las que trabajamos a innovar hacia un futuro digital. Nuestras innovaciones radican en convertir la manufactura en una tendencia digital. 
6. Si quiero ser considerada para trabajar en JABIL donde me entero de sus vacantes?
OCC
Facebook
7. ¿Cuáles son las redes oficiales de JABIL en GDL?
Facebook: 
Jabil Circuit Inc
Jabil Guadalajara
Twitter:
Jabil
8. Un consejo o anécdota para compartir para que más mujeres se sumen a trabajar en proyectos que tienen que ver con tecnología.

La manufactura totalmente puede ser un  lugar para que las mujeres desarrollen su carrera, ha dejado de ser un “club de tobi”.

Nuestros consejos:

  1. Inspirate, informate e involúcrate.
  2. Haz un plan de tu carrera con metas y objetivos.
  3. Acércate a diferentes personas y consigue un mentor.
  4. Activa el plan y el cielo es el límite.
0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account