Con espacios hermosos y muy apropiados para trabajar llega Nevermind a Guadalajara. Estamos felices pues será nuestra sede éste 25 de Enero. 

Es una propuesta dónde ya no sentirás estar entre 4 paredes donde sólo existes tu y tu computadora. La verdad es que aquí puedes conocer gente con la cual podrías armar proyectos más robustos por los diferentes talentos con los que podrías toparte.

nevermind01

Nevermind cuenta con mesas de trabajo, sala de juntas con proyectores, módulos un poco más privados, mesas para recibir proveedores, espacios con sonido bloqueados para tus conferencias vía web, cocina, lockers, baños y una selección interesante de revistas (Según las sugerencias e interéses de la comunidad)

¿Que pierdes si te unes a ésta manera de trabajo? GASTOS EXCESIVOS FIJOS de renta en espacio y servicios, ya que por un plan muy accesible tendrás lo mismo.

Date la oportunidad de trabajar un día y verás que es un ambiente en el cual puedes concentrarte y a la vez darte tus 5 minutos para conocer a alguien nuevo.

Más información aquí.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account