Women Who Transform

 Guadalajara, 6 de marzo de 2020 – Volteo – firma consultora de transformación digital con presencia en 3 continentes y más de 150 clientes en 10 países ha sido anfitrión del evento “Women Who Transform”. Que reúne a mujeres en posición de liderazgo dentro de compañías nacionales e internaciones quienes han logrado transformaciones en cualquiera de sus contextos. El evento tuvo lugar en el hotel Hyatt Regency Andares con una audiencia de aproximadamente 60 personas, entre las cuales se encontraban empleadas de las diferentes locaciones globales de Volteo, empleadas de IBM, C&A y Laboratorios Pisa empresas ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara. El motivo del evento que se realizó en marco a la celebración del día internacional de la mujer a celebrarse el próximo 8 de marzo fue un llamado a la unidad entre las mujeres y el empoderamiento a través de historias de éxito reales de mujeres que a través de diferentes formatos compartieron el éxito que han obtenido en sus carreras profesionales y en su vida personal. 

Entre las invitadas y presentadoras de Honor se encontraban: 

Engelina Jaspers, ex vicepresidenta de sustentabilidad corporativa y marketing global para Flex y HP – A lo largo de 30 años Engelina ha trabajado con algunas de las más reconocidas marcas de la tecnología y de consumo. Ha tenido el privilegio de colaborar con líderes en crear equipos de trabajo de alto rendimiento y lograr dar un giro positivo a sus esfuerzos de marketing y de sostenibilidad corporativa. 

Kelly Kroger, Chief Executive Officer en C&A México. Kelly tiene más de 20 años de experiencia en compañías internacionales y se ha desempeñado en puestos directivos de Finanzas para Brown Foreman en Mexico y Latinoamérica, también se desempeñó como directora de finanzas para Grupo ABG. En C&A Kelly lidera la creación e introducción del nuevo concepto de tiendas, transformación digital y expansión y posicionamiento de C&A en México. 

Adicionalmente se entablo un panel de discusión sobre compartir experiencias y obstáculos transformando diferentes contextos en el que participaron: Yadira Palmas, responsable de marketing para ADN – Sección Amarilla (Acelerador Digital de Negocios) – Empresa de Grupo Carso, Rachel Man, fundadora de WemanConnect, Karla Zayas, Systems & Tools, IBM CIO, Leader, en IBM y finalmente Elizabeth Galvan, Beverage Business Unit Director, PISA Farmacéutica. 

Mónica Hidalgo, Directora de Operaciones Corporativas en Volteo expreso “Creo que tenemos hoy una oportunidad única. Un panorama y un momento que estamos viviendo histórico. Las mujeres nos estamos uniendo por una causa. Hay que seguir trabajando en cómo empoderarnos más”. Mónica reafirmó su compromiso social en apoyar plenamente las causas que originan este evento, en donde más allá de la inclusión se busca celebrar a mujeres que han sobresalido en sus contextos y transformado compañías e industrias enteras. Para más información diríjase al sitio web oficial de Women Who Transform: https://volteo.com/women-who-transform.html 

 Acerca de Volteo 

 Volteo es una compañía líder en Internet de las cosas (IoT), así como servicios, ventas y entrenamiento de ServiceNow, la plataforma líder en la nube para la gestión de servicios y automatización de procesos de negocio, utilizada por las empresas más importantes del planeta. Con más de 100 implementaciones exitosas, nos encontramos dentro del top 5 mundial de satisfacción del cliente de ServiceNow. Nuestro equipo de consultores, ingenieros y arquitectos expertos se expande en todo el mundo con presencia en Norte América, Latinoamérica, Asia y Europa. Conozca mas información en www.volteo.com o síganos en las rede sociales @volteotech 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2020 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account