¡Faltan 4 días para el GeekGirl MeetUp!

Queremos agradecer a todas las chicas que se registraron, esperamos que ya tengan listas sus ideas para compartir.

AlesiBaking_logolegacy

Y a propósito de compartir, les presentamos a Alesi Baking, uno de nuestros patrocinadores. Es un negocio de repostería con una propuesta muy original: tus pasteles, galletas y cupcakes, decorados con memes, lenguajes de programación, súper héroes, personajes de series y videojuegos, y logos de distintos proyectos de cómputo, entre muchas ocurrencias más.

 

pastel forever_alone

Su directora, Alesi Fuentes, se autodefine como “una golosinadora que hace todo con leche zombie”. Y aunque puedes ordenarle un pedido especial y nada convencional, también ofrece pasteles tradicionales, tartas de frutas y pays. En su stock siempre tiene trufas de chocolate amargo y “cupcakes in the jar”, frasco de vidrio con 4 cupcakes, betún y golosinas. Su creatividad trabaja todo el tiempo y también gusta de inventar sus propias propuestas, como los cupcakes de Jägermeister o los macarons de chai.

Si quieres algo rico, nuevo y diference en materia de repostería, puedes seguir a Alesi Baking por Twitter, ser fan en Facebook y ver su sitio oficial. Y como pilón te recomendamos su blog, en el que Alesi comparte tutoriales para preparar recetas de todo tipo.

¡Buen provecho!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account