todas!
Fotografías por Cecilia Moreno
Texto por Karla Geek
Llegamos poco antes de que los rayos del sol tocaran el estacionamiento vacio del gran Intel. Éramos de las primeras y aunque una tarde antes habíamos estado ahí, todavía había mucho por hacer. Cada una de la comitiva y staff tenía su misión: Yanni terminaba de diagramar y colocar el corazón del encuentro, Marisol y Haydeé se encargaban del delicioso catering de bienvenida con los rollos integrales de Brodbutiken, los de zanahoria de Bakers Family y los ricos scones de Romerita 28. Mientras Karla y Perla pegaban la girly señalética que KLG publicidad nos proporcionó, Ada y Zuthiel probaban el equipo de las salas y Mariola el de audio. En otra sala Paola C. y el equipo de NF films preparaban la cámara y el micrófono para grabar entrevistas de las presentes. En el registro Vero M. y Fabiola V. dejaban todo en orden mientras Vero Ro y Aralé armaban las moradas goody bags que nos hizo Ka-Volta con detalles de nuestros apoyos como la impresión de Peras & Manzanas que enmarca la escencia geek o los descuentos para La Noche Azul o el histórico restaurante RoseVille. brodbutiken
be:we1

Ya olía a delicioso y tostado café de taller de expresso cuando las primeras chicas empezaron a registrarse. Pronto las caras conocidas comenzaron a encontrarse y el murmullo de la sala a elevarse. Los selfies, las menciones, las fotos en la pared de patrocinadores con esos lentes icónicos que nos financió Contacto+Pro nos hicieron divertirnos y hacer unos buenos recuerdos. Cerca de 100 mujeres encafeinadas e inspiradas, listas para compartir y expandir.
workingteam

¨La revolución ya está interiorizada, por eso estamos aquí para hacer de esa promesa de equidad, una verdadera equidad¨ dijo Karla G cuando a las 10:07 am inició la presentación del MeetUp. Un video que Hayde HC realizó para nosotras explicó de manera sencilla la metodología del evento que se basa en la exposición de charlas informales simultáneas. Nutrir el corazón, el llenado del programa de charlas fué lo siguiente. Pronto decenas de chicas rodeaban el cartel que Abby Aceves diseñó para nosotras, buscando espacio para compartir su experiencia y conocimientos.
girls1
<kgradilla
girls

Así en tres salas equipadas y de manera simultánea se presentaron las siguientes unconferences (en los siguientes días estaremos publicando sobre las expositoras y sus proyectos) :

corazon4
SALA PRINCIPAL

-Proyecto MODABUS
-Penelope Haro habló sobre ¨Branding para startups¨
-Claudia Tello sobre “Activismo OnLine”
-Proyecto INMATERIIS
-UX desde la experiencia del usuario
-Patricia Aragón sobre “Desarrollo Digital de Marcas”
-Diana Martín sobre “Vivir del Arte” y
-Patrocinios para tu Proyecto, cómo encontrarlos.

sala2

SALA 1

-Geek como forma de vida
-Conectar con el Consulado Americano por Kathy Guerra
-¿Por qué inicié mi blog? y ¿Cómo me ayudó a encontrarme? por Perla Moncada
-Dibujo y Ensayo, Revistas Digitales por Lizeis
-Diseño de marca
-Tips para ser un biz traveler (y no morir en el intento) por Romina Ojeda
-Scrap by Dworak diseño de bisutería usando residuos tecnológicos
-Escritora autosuficiente por Florencia Guillen
-CODEGIRL –mi experiencia-
-Todo sobre E-commerce
-Herramienta creativa experimental
geekgirls
saracodegirls

Mientras en la sala 2:

-6 Tips para hablar en público y vender por  Nora Esparza
-Body positivity & Burlesque  por Araceli de Anda)
-Construcción de identidad en Redes por Sara Miau
-Elementos de campaña efectiva en facebook
-Radar records: Tips para llevar tu pasión a la realidad por Paloma Infanson
-¡Atrévete! Una historia dulce  por Marifer
-Moda por Irma Valdes
-Latin Folk por Yanin Saavedra
-Moda por Vero Madrigal
-Gente Random por Liloo

perla2
nora
unconference1
lizeis
liloo
unconference3

31 exposiciones informales de 15 o 30 minutos que se dividieron en dos bloques con un espacio para tomar aire y comer un lunch saludable y energético aportado por Café del Vago y VitaminWaterMx. Justo el momento para intercambiar puntos de vista,conectar con otras chicas, hacer fotos, pasar tarjetas, sitios, contactos!!
lunchbreak
A las 3 pm comenzamos con las esperadas rifas del final del evento, aquí todas las chicas presentes se llevaron algo! Y algunas hasta de a dos!! Gracias a @Lemoksha, @eclozion, @la Abeja Reyna @Casa Teodora @Geeks Studio @La Noche Azul https://www.facebook.com/lanocheazulfondues?fref=ts @ScrapbyDowrak y @Jtecnology por los regalos para las chicas ! Encantadas! ! En los próximos días haremos una publicación especial sobre esta parte del MeetUp.
También queremos agradecer a Mati Covarrubias, a KLG publicidad, Ka Volta, i.Love.Tv y a uber, por ofrecernos su apoyo para realizar este encuentro.
A la comitiva y staff: Marisol De La Peña, Verónica Rodriguez, Zuthiel, Deyanira Ochoa, Cecilia Moreno, Fabiola Rocha, Verónica Madrigal, Haydee Bravo, Verónica Nieva, Perla, Ada Cabrales, Fabiola Velázquez, Aralé, Mariola Zepeda, Amable Desconocida, abby aceves, por su esfuerzo y por su apoyo para lograr este evento cultural gratuito que busca enaltecer el liderazgo de la mujer en las industrias creativas y tecnológicas.

Gracias a Todas por su labor y apoyo!!!
#floWErpoWEr
#floWErpoWEr
#floWErpoWEr

comitiva

3 Comments
  1. Perla Moncada 1 year ago

    Me encanto participar! mucha buena onda y mucha creatividad!!!

    • Author
      karla 1 year ago

      eiii Perla y a nosotras tenerte!!! Seguimos empoderandonos, compartiendo y apoyandonos!! te esperamos en nuestro proximo GGtalks!!!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account