Aquí una mirada muy general al problema del consumo y producción en moda, hagamos consciencia!

Por Karla Gradilla

La industria de la moda y nuestros hábitos de consumo dañan el medio ambiente. Es necesario ACTUAR AHORA!

Haz cultura diferente, con impacto ecológico y prepárate para ACTUAR porque este viernes 05 y sábado 06 de abril se llevará a cabo la fiesta de moda sustentable más eficiente, consciente y divertida de la ciudad ::::::: Trueque de Moda edición primavera 2019 :::::: en la hermosa Casa Teodora.

Para esta edición Trueque de Moda 08 con el tema #REUSA nos preparamos con el ya tradicional intercambio de prendas que consiste en “truequear” hasta cinco prendas que tengas en tu closet (en excelente estado) con otras personas de la comunidad. Además de talleres de deconstrucción, vendimia de marcas locales con filosofía sustentable entre otras actividades.

Para registrar las prendas e ingresar al closet en trueque de moda, es necesario que te registres aquí y completes tu proceso con el depósito de la cuota de recuperación que es de 50 pesos. Esto asegura y te da prioridad al ingreso del closet.

Manda correo con captura de pantalla a truequedemoda@gmail.com

Una vez que completes el registro, mándanos correo a truequedemoda@gmail.com. Luego date un clavado en tu closet y sigue estas guías:

Nos reservamos el derecho de admisión de todas las prendas que lleguen a recepción.

Las prendas se recibirán en recepción en Casa Teodora este viernes 05 de abril a partir de las 6 y hasta las 10 pm. Y el sábado 06 desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. El ingreso al closet es el sábado 06 a partir de las 6 y hasta las 8:30 pm según el turno que toca.

Otro aspecto que los consumidores conscientes consideramos al momento de ejercer nuestro poder adquisitivo, es el apoyo y el consumo de marcas locales con filosofía sustentable. Hemos realizado una campaña para invitar a marcas a exponerse en el pic nic de la tarde de trueque. Mira la convocatoria, invita si conoces y eres consciente!

etiqueta a tus amigos con marcas sustentables!

Aprende diferentes maneras de deconstruir tus prendas para darles nueva vida. Trueque de Moda proporciona herramientas concretas para reducir el consumo y estimular la creatividad con los talleres de DeConstrucción de camisetas y jeans que tendremos disponibles el sábado 06 de abril a partir de la 1 pm y hasta las 7 de la noche. Esta es la información:

::: Aprende a DeConstruir tus prendas :::

Romper, anudar, zurcir, rematar, lijar, rasgar, pegar y coser para transformar y darle ese nuevo look a tu prenda. En este taller que imparte Belén Martínez desarrollarás al máximo tu creatividad mientras te enseñas a transformar prendas para crear una pieza textil utilizable nueva, única e irrepetible, como tú. Dale personalidad a tus prendas, con toques solo tuyos. 

Horario: 13:00 a 15:00 horas
Materiales incluidos.
Cupo máximo: 8 personas
Costo: 250 pesos
*Incluye el material, también puedes traer una prenda de tu casa si ya tienes una candidata.
Te interesa? Márcanos:
33 1984 6044 

::: Recicla unos jeans a bolsa tipo Tote :::

Todos tenemos jeans que podemos reciclar, darles otro usocompletamente diferente al que fueron creados.
En este taller Hazlo Tu Mismo, nuestra tallerista TejeDora te ayudará a transformarlos en una útil tote bag para el súper o transportar tus cosas con todo estilo, único e irrepetible.
Horario: 16:00 a 19:00
Costo: 250 pesos
Incluye Material
Te interesa? Márcanos a C. Teodora:
33 1984 6044
Cupo máximo: 8 personas

Como ven este proyecto esta muy armado y listo para causar un impacto significativo en las personas que se involucran de alguna manera en él.

Trueque de moda es un evento de ingreso gratuito, para toda la familia con diferentes actividades en las que puedes participar, como lo son el intercambio de prendas , la actividad de huella de carbono, los talleres de deconstrucción, las charlas y la exposición y venta de productos y servicios locales de filosofía sustentable. Será un fin de semana genial en donde estimularemos espíritus y conciencias en pro del planeta y nuestra economía.

Nos vemos en Casa Teodora el viernes 05 y sábado 06 de abril a partir de las 6 de la tarde. 



0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2019 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account