Sin duda una de las partes más emocionantes de nuestro GGMeetUp08 es el cierre y para ser más específica, la rifa de productos elaborabos por Geeks de la misma comunidad qué bien sabemos tienen todo el potencial para llegar a ser leyendas en lo que hacen.

Hoy les hablaré de Analí Medrano fundadora de Manvantara, Elizabeth Marquez de Sin Olor Perruno y Sara Arámburo mejor conocida como Sara Miau.

La Pasión

Analí en Manvantara se inspira en México y la India, países de los cuales siempre se ha sentido atraída. El nombre significa “Un espacio de creación”

“Mi sueño es que Manvantara pueda ser una empresa grande que pueda generar empleos, los cuales generen armonía y plenitud para los que están en la empresa” comenta Analí.

Su pasión surgió al darse cuenta que México podría  ofrecer al mundo diseños contemporáneos, al mismo tiempo generar empleos para más personas en vez de estar revendiendo ropa de otros países, como lo hacía mientras estudiaba Diseño Integral.

Sara Miau tenía necesidad de expresar lo que le gusta y algo de su mundo, así fue como comenzó su blog de ilustraciones. 2 años después se convirtió en una marca “Sara Miau” explorando la marroquinería, joyería y accesorios.
Sara tiene claro que llegará hasta donde se pueda, es por ello que disfruta cada colaboración o proyecto que su marca le ha brindado.

“Realmente es un poco un proyecto de amor y trato de disfrutar cada paso que se va dando con colaboraciones o pequeñas colecciones…” Comenta Sara Miau.

Elizabeth Marquez es una amante de mascotas. Decidió dejar el mundo Godín para acercarse más a narices frías. Ama los perros y gatos. Con su proyecto Sin Olor Perruno han logrado crear productos para armonizar esa relación entre mascotas y dueños excluyendo los “aromas raros” en casa.

“La verdad el convivir con ellos (Mascotas) es lo máximo, todos los días te enseñan algo diferente.” Nos dice Elizabeth al hablar sobre su pasión.

Lo más difícil y el consejo

En el caso de Sin Olor Perruno fueron los requisitos gubernamentales ante SAGARPA. Elizabeth sugiere que busquen información pero ante cuestiones tan críticas, lo mejor siempre es trabajar con expertos en la materia. No recomienda hacerlo solo para no caer en esas lagunas de falta de información que a la larga perjudican, vale no escatimar el precio de un profesional pues será una buena inversión a largo plazo. Además de paciencia, constancia y mucha pasión por lo que se esté haciendo.

Para Sara Miau lo más difícil es el auto sabotaje, el no creer en uno mismo, no creernos capaz de hacer algo bueno o darnos por vencidos antes de siquiera comenzar. Para esto sugiere ser testarudo y creer en nuestra propia visión.

Analí comenta que le ha sido difícil complementar su mundo laboral y familiar. Comenta que es importante ser muy organizadas para poder compartir tiempo con nuestros hijos (Si tenemos ó familia, mascotas, etc.) con nosotras mismas. Buscar estar bien para que nuestra vida esté equilibrada y así nuestro proyecto siga creciendo. No es fácil.

Sigue y compra estas marcas aquí

Manvantara
https://www.facebook.com/manvantaraclothing/
https://www.facebook.com/MARU295.mx/
https://www.instagram.com/manvantara/

Sara Miau
https://www.facebook.com/espaciolibreairepaz/
http://www.saramiau.com/

Sin Olor Perruno
https://www.sinolorperruno.com.mx/
Tiendas orgánicas como: EcoTienda y El Colibrí

Oportunidades

¿Quieres formar parte de su equipo si tu filosofía se une a la de ellas?

En Manvantara están buscan Community Manager que comenzaría como becario, si se coordinan hay promesa de contratación éste mismo año. Manda tu CV aquí.

En Sara Miau si quieres aprender sobre como lanzar marcas, conocer de proveedores, ver como funciona todo el mundo de la moda puedes aplicar de practicante o becaria con Sara, mándale un email aquí.

Sin Olor Perruno está abierto a propuestas. Si lo que haces crees que puede servirle a esta marca mándale un email aquí.  A partir de marzo 2018 contrataran chicas enfocadas a telemarketing. Y si te interesa distribución de éste producto puedes contactar directamente con Elizabeth aquí.

Sigue nuestros posts ya que hablaremos de las otras marcas que fueron parte de esta rifa en nuestro #GGMeetUp08

¿Ganaste el producto de alguna de ellas? Sube tu foto a instagram, taguea la marca y a GeekGirlsMX queremos verte como lo usas. No olvides el hashtag #GGMeetUp08

¡FloWErpoWEr Geeks!

Por Verónica Madrigal

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account